viernes, noviembre 03, 2006

Como el agua

Luz del alba mía divina
que a mí me alumbra mi corazón
mi cuerpo alegre camina
porque de ti lleva la ilusión

ay, como el agua
ay, como el agua
ay, como el agua

como el agua clara
que baja del monte
asi quiero verte
de día y de noche

ay, como el agua
ay, como el agua
ay, como el agua

de ti deseo
yo "toíto" el calor
pa' ti mi cuerpo
si lo quieres tú,
fuego en la sangre
nos corre a los dos

ay, como el agua
ay, como el agua
ay, como el agua

si tus ojitos fueran,
si tus ojillos fueran
aceitunitas verdes,
"toa" la noche estaria
muele que muele
muele que muele
"toa" la noche estaria
muele que muele
muele que muele

ay, como el agua
ay, como el agua
ay, como el agua

Por Dios, alcalde mayor
cuelgue usted a los ladrones
porque usted tiene una niña, ay, ay, ay,
que mata en los corazones
ay, ay, ay mare



Camarón de la Isla - Como el agua

No hay comentarios: