viernes, enero 05, 2007

Como el cielo

"Show me how you do that trick
(Enséñame cómo haces ese truco)
The one that makes me scream" she said
(el que me hace gritar - dijo ella)
"The one that makes me laugh" she said
(el que me hace reir - dijo ella)
And threw her arms around my neck
(y arrojó sus brazos alrededor de mi cuello)
"Show me how you do it
(enséñame cómo lo haces)
And I promise you I promise that
(y te prometo, te prometo que)
I'll run away with you
(me escaparé contigo)
I'll run away with you"
(me escaparé contigo)

Spinning on that dizzy edge
(girando en ese límite confuso)
I kissed her face and kissed her head
(besé su cara y besé su cabeza)
And dreamed of all the different ways I had
(y soñé en todas las maneras que tenía)
To make her glow
(de hacerla feliz)
"Why are you so far away?" she said
(¿por qué estás tan lejos? - dijo ella)
"Why won't you ever know that I'm in love with you
(¿por qué nunca sabrás que te quiero?)
That I'm in love with you"
(que me he enamorado de tí)

You
(tú)
Soft and only
(suave y única)
You
(tú)
Lost and lonely
(perdida y solitaria)
You
(tú)
Strange as angels
(extraña como ángeles)
Dancing in the deepest oceans
(que bailaran en los más profundos océanos)
Twisting in the water
(retorciéndose en el agua)
You're just like a dream
(eres como un sueño)

Daylight licked me into shape
(y ocurrió que la luz del día me despertó)
I must have been asleep for days
(debo haber estado dormido durante días)
And moving lips to breathe her name
(y moviendo los labios para decir su nombre)
I opened up my eyes
(abrí mis ojos)
And found myself alone alone
(y me encontré solo, solo)
Alone above a raging sea
(solo sobre un mar enbravecido)
That stole the only girl I loved
(que robó a la única chica que he amado)
And drowned her deep inside of me
(y la ahogó en lo más profundó de mí)

You
(tú)
Soft and only
(suave y única)
You
(tú)
Lost and lonely
(perdida y sola)
You
(tú)
Just like heaven
(como el cielo)




The Cure - Just Like Heaven

No hay comentarios: