domingo, diciembre 31, 2006

Clásicos populares (150)

Y creo que he bebido mas, de 40 cervezas hoy
y creo que tendre que expulsarlas fuera de mí

y subo al water que hay arriba en el bar
y empiezo a mear y me hecho a reir,
sale de mí una agüita amarilla calida y tibia.

Y baja por una tuberia,
pasa por debajo de tu casa
pasa por debajo de tu familia
pasa por debajo de tu lugar de trabajo
mi agüita amarilla mmm!! Mi agüita amarilla

y llega a un río,
la bebe el pastor...
la beben las vaquitas,
riega los campos
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla!!!

Y baja al mar...
juega con los pececillos
juega con los calamares,
juega con las medusas..
y con las merluzas que tú te comes.
mi agïita amarilla

El sol calienta mi aguita amarilla,
la pone a 100 grados,
la manda para arriba,
viaja por el cielo,
llega a tu ciudad
y empieza a diluviar.

Moja las calles,
moja a tu padre,
tu madre lava la vajilla
con mi agüita amarilla
laralá laralá, laralá,
moja el patio del colegio,
moja el ayuntamiento,
mi agüita amarilla (varias veces entre alaridos y onomatopeyas)

Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy,
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí

y subo al water que hay
arriba en el bar,
y empiezo a mear
y me hecho a reir,
y me pongo a pensar
donde irá, donde irá???

Mi agüita amarilla!!
Se esparcirá por el mundo,
pondrá verde la selva
y lo que más me alegra es que mi agüita amarilla es un liquido inmundo!!

(tarareando)

Mi agüita amarilla (bis)



Toreros Muertos - Mi agüita amarilla

No hay comentarios: