viernes, diciembre 01, 2006

No hago otra cosa

No hago otra cosa que pensar en ti,
por halagarte y para que se sepa
tomé papel y lápiz y esparcí
las prendas de mi amor sobre la mesa.
Buscaba una canción y me perdí
en un montón de palabras gastadas.
No hago otra cosa que pensar en ti,
y no se me ocurre nada.
Enciendo un cigarrillo y otro más,
un día de estos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar,
con esa tos que me entra al levantarme.
Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé colga'o de las alturas,
por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.
Luego miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta,
me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.
No hago otra cosa que pensar en ti,
y nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han pasa'o de mí,
andarán de vacaciones...




J.M. Serrat - No hago otra cosa que pensar en ti

PS: Para mí, una de las mejores letras de una canción

No hay comentarios: