martes, octubre 30, 2007

Esdoy desfiado

Ayer me devandé con dos ojos llodosos, la nadiz llena de mocos y con fiebere. Esdaba desfiado. Al volver del drabajo, haciendo acopio de mis údtimas fuedzas me fui adastrando hasta la fadmacia. Le bregunté a la fadmacéutica que podía tomadme pada el desfiado y apadte de decidme que do mejor era que me edstuviese en la cama hasta que se me pasase, me dio una bodsa llena de bedicamendos. Como hago caso de las audoridades sanidarias, al llegad a casa leí buy dedenidamente dodos y cada uno de los brosbecdos de los bedicamendos.

El brimero, estaba gondraindicado en alcohólicos pero pod suedte no suelo bebed. Adebás no lo deben tomar dos enfedmos del diñón, el codazón y dos bulmones ni dos que sufren anemia , glaucoma, los prosdádicos ni dos adérgicos. En brincibio, no denía ningún problema con eso. También da posidivo en los controles anti-dobing (no soy adleda profesional). Buede producir somnolencia (lo que me faldaba), dolod de gabeza, hiberdensión, alteraciones del bulso y balbitaciones, aditmias gardiacas, indranquilidad, madeo, insomnio, dáuseas, vómitos, diadea, euforia o confusión, udticadia, sequedad de boca y difiguldad pada odinar.

El segundo esdá condraindicado en enfedmedades despidadodias (¿pedo un desfiado no es despidadodio?) y buede broducir dambién udticadia, broncoespadmo, dáuseas, vómidos y diadea. El dercer bedicamento, padecía bucho bás segundo, ya que sólo denía como efecdo adverso, esdreñimiendo (¡qué bien! – bensé, así combensará la diadea causada pod el brimedo y el segundo). Confiando en la ciencia bédica me domé todos los bedicamendos.

Hoy, ya me siendo bucho mejor, si excepduamos gue dengo episodios de diadea y esdreñimiendo gue me impiden movedme del baño, no he dodmido en doda la noche a causa de las balbidaciones y la ansiedad, alderno fases de eufodia gon odras de somnolencia, no buedo odinar y de vez en guando vomido. Eso sí, ya no doso ni esdodnudo, no me adrevo (pod lo de la diadea). En dres o guadro días creo que me habré decupedado compledamende. ¡Qué fasdidio es esdar desfiado!

No hay comentarios: