sábado, enero 03, 2009

Diarios del Génesis (1)

En episodios anteriores: Mörr es ingeniero de control estelar en Silmar-3. Como consecuencia de un descuido, Mörr altera la órbita de Kira, la segunda luna de Silmar-3, que sale despedida del sistema solar de Forg y se desintegra tras chocar con diferentes cometas. La Comisión de Disciplina del Control Estelar impone a Mörr el castigo de destierro por un periodo no inferior a quince eones estándar. Las Fuerzas de Seguridad Estelar le abandonan en una nave de clase F en los confines del universo 1A. Como única ayuda dispone de un desfasado dispositivo de creación de alimentos tipo Génesis-2. Tras su abandono en el vacío exterior, la nave de Mörr es atraída por una extraña fuerza que resulta ser un agujero blanco del que es expulsado hacia un nuevo vacío.

Jornada de navegación 0
He decidido escribir un diario de mi destierro. Me ayudará a pasar el tiempo aunque en este vacío resulta difícil no darse cuenta de lo lento que transcurre todo. Incidentes destacables de hoy: Ninguno.

Jornada de navegación 1
Nada. Me aburro.

Jornada de navegación 2
Nada de nada.

Jornada de navegación 3
Nada de nada de nada. Me aburro mucho.

Jornada de navegación 4
He conectado el dispositivo Génesis-2 para generar algunos alimentos. No funciona. Parece ser que el episodio del agujero blanco debe haberlo estropeado. Intento repararlo sin éxito.

Jornada de navegación 5
Creo que ha sucedido algo importante. Cuando estaba intentando reparar el Génesis, se ha producido un cortocircuito y, sin lugar a dudas, el rayo de energía ha atravesado la cabina de la nave y la pantalla deflectora. Los sensores han detectado un plasma de quark-gluones que temo que he provocado yo. De momento poco puedo hacer; mañana veremos.

Continuará...

No hay comentarios: