martes, junio 27, 2006

Cover

A la calle donde vivo
la luz del sol nunca llega
cariño, vente conmigo
a este lado de la carretera
Poco tiempo conseguimos
vivir a nuestra manera
mi cabeza es mi destino
y mi cuerpo mi frontera.
Esta vida que vivimos,
no es para mi
no quiero ser cualquiera
dale prisa a tu destino,
a este lado de la carretera
En poco tiempo conseguimos (Bis)
Vivir a nuestra manera (BIS)
Tu corazon mi destino,
y tu cuerpo mi fontera
Esta vida que vivimos,
no es para mí
no quiero ser cualquiera
dale prisa a tu destino,
a este lado de la carretera
No quiero tener vecinos
si cualquier sitio me espera
compañeros de camino
a este lado de la carretera
El mundo es un desatino
mas grande de lo que era
disfruta un vaso de vino,
a este lado de la carretera (x4)



Danza Invisible - A este lado de la carretera

No hay comentarios: