martes, abril 01, 2008

Aproveche nuestras ofertas (historia verídica... o casi)

Riiiing! Riiiing!
- ¿Señor XXX?
- ¿Sí?
- Buenas tardes señor X. Señor X, soy Maria Gabriela y le llamo de XXX-SA para decirle que ha sido agraciado con un descuento del 10% en sus facturas de gas.
- ¿? (¡hay que ver que suerte, y eso que ni siquiera soy cliente de esta compañía!)
- ¿Señor X?
- ¿Tiene usted caldera?
- (Antes de que pueda contestar) pues si no tiene usted caldera, XXX-SA le instala una caldera normal o mixta con un descuento del 20% y con facilidades de pago (léase esto como si uno se lo hubiese aprendido de memoria sin saber qué significa)
- ¿? …Mire es que ya tengo caldera y la he instalado hace poco, entonces…
- (interrumpiendo) Señor X, ¿conoce usted el artículo 54?
- (con sorpresa) ¿El artículo 54 de qué?
- Señor X, el artículo 54 dice que usted tiene derecho a elegir su compañía distribuidora sin necesidad de cambiar de compañía suministradora.
- (perplejo por la revelación del contenido del artículo 54) ¿y?
- (sin hacer el más mínimo caso a la pregunta) Señor X, si usted me da sus datos le hago el cambio de compañía distribuidora ahora mismo. ¿Me da su dirección y su número de documento nacional de identidad?
- (cabreado porque da por sentado que quiero cambiar de compañía) ¡No!
- (recitando una letanía aprendida de memoria) Señor X, con un simple trámite podrá empezar a disfrutar de todas las ventajas del cambio a la compañía XXX-SA y desde el primer día disfrutará del 10% de descuento.
- Muchas gracias, pero creo que sin ver todas las condiciones no me interesa.
- Señor X, le enviaremos un comercial para que le visite en su casa y le explique las ventajas de cambiar a nuestra compañía.
- (cada vez más cabreado) Gracias pero no me envíe a nadie, he decidido que no quiero cambiar de compañía.
- (colgando el auricular al otro lado) Tuuuu-tuuuu-tuuuu-tuuuuu

No hay comentarios: