martes, julio 25, 2006

Cuando seas mayor...¿qué vas a ser?



Radio Futura - Siempre seré un niño

No quiero estar esperando al amor
ni pensar en el porvenir...
El amor es fortuito,
como una picadura de mosquito.
Y se mueve mejor así...
Cuando seas mayor, ¿qué vas a ser?,
me preguntan, y yo contestaré:
"Siempre seré un niño
si me tratas con cariño"
"Siempre seré un niño
si me tratas con cariño".

No te dejes engañar,
nunca tengas una idea.
Una idea es un ruido tan maldito
como el zumbido de un mosquito.
Se oye, pero no hay quien lo vea,
mas nunca deja de volar...;
se encuentra siempre dispuesto a atacar
y me pregunto cuanto dura:
uh oh oh...
¡el efecto de esa "extraña picadura"!.
Cuando seas mayor, ¿qué vas a ser?,
me preguntan, y yo contestaré:
"Siempre seré un niño
si me tratas con cariño" (bis)

No hay comentarios: